jueves, 31 de mayo de 2012

Back in Town!

¡Hola, amigos de Scenery Pla... digoooo... ¡que pasa troncos! =P

Mr_Chache al microfono ^_^

Bueno, despues de muchos meses alejado de los campos de batalla del 41º milenio, y de los compañeros de juego (os he echado de menos!) es un placer anunciar que me reincorporo al hobby (bueno, a las partidas, porque del resto de hobby me empacho a diario =P)

Sigo hasta la bandera de trabajo asi que esta reincorporación va a ser bastante gradual, amén de que ahora mismo estoy a por uvas (llevo sin jugar desde el GT de Talavera T_T) pero bueno, me faltaban 3 o 4 partidas para llegar a las 100 en 5ª edición, y no iba a dejar asi las cosas ^__^

Asi que ya sabeis, si alguno andais bajo de moral y necesitais dar una paliza a mis marines, estaré disponible como norma general todos los domingos por la tarde, me acerco a donde haga falta ^__^

En otro orden de cosas, además de (proximamente) actualizar con imagenes de nuevas minis de mi ejercito, me gustaría tambien subir algunas fotos de algunos lotes de minis (eldar y caos) que me han pintado por encargo ultimamente.

Tambien me molaría subir otras cosas, pero no sé si los off topicazos estan permitidos (bandas de mordheim, infinity, némesis...), que estais muy centrados en el 40k (mu bien!) pero hay cosas molonas más allá del las fronteras del imperio ^__^

Bueno ya me diréis!!

Y lo dicho, los domingos tarde mis Administradores de Justicia os harán de sparring si quereis (seguramente con el codex sangrientos, ya veremos)

Y siento haber tardado tanto en participar ^__^

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Como me alegra leer que vuelves a poder jugar partidas, sientete libre de postear lo que quieras.

    ResponderEliminar