jueves, 31 de enero de 2013

Dioses oscuros: más marines

Ahora quiero mostraros como van al quedar mis marines del caos, como ya he dicho la idea es cruzarlos con las matrices de poseídos buscando un aspecto muy demoníaco. Quiero pintar unas 3 unidades de 10, con armas especiales para elegir y paladines con brazos imantados intercambiables.







Me gusta mucho como han quedado, estoy empezando a dominar el efecto hueso. He aplicado aerógrafo por primera vez a miniaturas y el resultado se ve en el degradado de amarillo a turquesa. Aún tengo que trabajar en la luz proyectada de los visores sobre los cascos pero esto de las veladuras me resulta muy difícil, no se como hay gente que pinta miniaturas enteras así. De nuevo he vuelto a hacer la iluminación de las peanas sobre las miniaturas.

Soy 100% autodidacta en esto de la pintura (lo mío son los torneos), esto es prácticamente mi mejor nivel, como dice un muy buen amigo mío "yo no pinto, yo solo coloreo". Así que si esperáis miniaturas impresionantes como las de Keyan siento deciros que aquí no las vais a poder encontrar.

Tras mucho pelear he conseguido una cámara con macro (al menos durante unas semanas), creo que así se aprecia mucho mejor el pintado, a esta distancia sí que se ve no soy un buen pintor xD:












No hay comentarios:

Publicar un comentario